cnc laser cutter

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. INDEX y TORNOS: permite mecanizar piezas de hasta 32 mm de diámetro. Talleres Decoletaje La Precision Sl es una compañía que realiza su actividad desde Avenida la roda, 32 en Tarazona de la mancha, provincia de Albacete. El proceso de decoletaje consiste en fabricar piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones, etc) a partir de barras cilíndricas de distintos materiales en tornos de mecanizado control numérico (CNC).

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Estas son las razones principales por las cuáles el decoletaje es imprescindible hoy en día y se lleva a cabo en casi todas las empresas de mecanizados Sin el decoletaje sería prácticamente imposible que la mayoría de las cosas que usamos diariamente pudiesen funcionar de la forma adecuada.

Nuestra actividad se basa en el decoletaje de precisión y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones del cliente, a quien también asesoramos para ofrecerle nuestra experiencia de cara a la solución de sus problemas, contando con más de 15 años de experiencia y presencia en el mercado.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear así como las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el objetivo perseguido.

1. TORNIMA se dedica al decoletaje en tornos multihusillos de última generación para mecanizar sus piezas. Disponemos de maquinaria de decoletaje de última generación para la fabricación de pequeñas y grandes series, con gran capacidad productiva. Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar una gran variedad de piezas de decoletaje.

Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Generalmente los examinan muy a fondo para descubrir el grado de competencia del proveedor, dado que cualquiera que decide subcontratar una pieza, busca sobre todo una garantía de calidad a precios competitivos y una estricta puntualidad en las entregas de las piezas a ser subcontratadas.

52. Pasador estriado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mecanizado de piezas, industria, servicios industriales, piezas, automocion, construccion, mecanizado, acero, decoletaje. En Talleres M.A.H. ponemos todo nuestro empeño, dedicación y buenas prácticas de trabajo en la fabricación de piezas de decoletaje de diámetros de 4 a 60 mm, las cuales son realizadas bajo planos en todo tipo de materiales.